3 Apps para ser feliz

Apps que amo

Apps que amo

Hoy queria compartirles 3 apps que me hacen la vida mas feliz. Esto es porque me alegran o porque me ayudan a lograr lo que quiero hacer para mi dia.

La verdad que el telefono ultimamente, especialmente aqui en Buenos Aires que andan tan mal, ya no es un telefono y en mi caso se convirtió agenda, centro de entretenimientos, estación de trabajo, cámara de vacaciones y muchas cosas mas.

Y eso es gracias al gran invento del siglo (bue, tal vez eso sea demasiado)… las Apps.

Aqui quiero compartirte mi “riqueza telefonica” y decirte porqué deberias tener estas apps vos tambien en tu dispositivo.

1. LIFT, una maquina creadora de habitos.
Es dicho y yo creo fervientemente que

como hacés tu dia hacés todos los dias de tu vida

. Los habitos al final son los que marcan nuestro “exito”, “fracaso” en funcion a lo que queremos hacer. Y esta app te ayuda a trackear esos habitos que queres incorporar a tu rutina.

¿Cómo funciona? Es muy fácil!

Elegis los habitos que queres empezar a realizar, mi sugerencia es que no sean mas de 5. Si son muchos vas a empezar con todas las pilas pero en 3 semanas te apuesto que abandonas. Busca el habito que quieras por ejemplo “leer” o “no comer azucar” o lo que se te ocurra (encontré demostrar a mi pareja que la quiero y cosas asi!) y agregalo a tu lista (si no está creado podes crear uno vos). Una vez que tengas armado tu “dia ideal” con esos habitos que quieras empezar a incorporar, ponete en acción! Cada vez que hagas uno de tus habitos, hace click y listo!

Esta app tiene el encanto de ser simple y ademas te permite ver tus estadisticas (en lo que va del año ya hice 201 veces yoga 🙂 y tambien levantarle el pulgar a algun otro amigo cibernetico que ande por ahi cumpliendo con sus habitos.

Totalmente recomendada!

2. Toshl, una administradora de dinero con onda.

Si hay algo en que soy un poco despistada es con mis ingresos. Desde no saber dónde puse la billetera a cuánto es lo que va a venir en la tarjeta. Asi que decidi terminar con esa actitud pero queria buscar alguna app que no fuera “aburrida” y por suerte, encontré esta.

Es muy sencilla y la interface es divertida (los muñequitos son muy felices) cosa que hace el tema de gastos mas ameno. Podes poner tu ingreso, tu presupuesto y de ahi vas trackeando todos tus gastos diarios. Cada gasto va en al menos una categoria y lo mejor es que te da informacion muy buena. Puedo saber cuánto gasto de nafta, comida, supermercado, etc, por mes, por semestre, y demas. Mucha información y muy fácil.

La verdad una maravilla y lo mejor es GRATUITA!

Asi que dale para adelante y descargala.

3. Apalabrados, un juego adictivo.

Aca puedo aceptar que haya opiniones encontradas pero tenía que nombrarla. A mi me encanta el Scrabble y por eso tengo esta app. Si nunca jugaste cuando te cuente de qué es seguro que alguna vez lo hiciste 🙂

Este juego se trata de armar palabras, cada letra tiene un numero y la idea es que el que mas arma, mas punto junta y gana.

Simple pero adictivo.

Y apalabrados es igual, tiene opcion de jugar en linea, te encuentran un oponente “virtual” y empezas a jugar.
Importante: Prestá atención al tablero porque depende donde pongas tus fichas tus puntos pueden duplicarse o triplicarse.
Ideal para esperas en algun lugar, eso si, como tu compañero de juego es otra persona del otro lado de su telefono, asegurate que esté en linea para que se haga mas dinámico.

Probalo y después me contás.

Estas son algunas de las varias apps que tengo en el telefono, tal vez haga otro post con más apps ya especificas para niños, embarazadas, empleados freelance, y demás.

Ahora si ya tenes alguna de estas apps me encantaria que me cuentes qué te parecen o sino, ¿cuál app recomendarias?

Comments

  1. By Marcos

  2. By Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*