5 Razones por las que ver Peliculas Infantiles

Siempre que puedo ya sea porque estoy en un avión o aprovechando alguna noche sola y tranquila veo una película infantil.

Soy una gran fanática del género, creo que mi amor por esas pelis empezó cuando estudiaba inglés y la profe nos hacia mirar pelis de chicos para practicar.
Así conocí al Rey León, La Sirenita, La Bella y la Bestia y otras tantas mas.

Pero aún si no fueras “del palo” te quiero decir 5 motivos por los que vale la pena elegir una peli para chicos.

5 Motivos para ver Películas Infantiles

1. El Mejor Mix de Acción, Humor y Emoción

Algunas le sale mejor a otras no tanto pero en una peli infantil te vas a garantizar momentos de accion, de humor y emoción. Entre mis preferidas de acción te diría Megamente…. En Humor me gustó muchísimo Shrek la primera o La Era de Hielo y en Emoción Monsters Inc o Toy Story (especialmente la última) te hacen llorar.

2. La Imaginación Multiplicada por MIL

Podes ver las historias más locas, los personajes mas raros y las situaciones menos lógicas del mundo. Amo desafiar mis limites y alimentar mi imaginacion con estas historias. Y un gran ejemplo es esta peli que vi (Horton y el Mundo de los Quien) y ME ENCANTO, pero es dificilísimo de explicar de que se trata (te dejo el trailer mejor)

3. Siempre podes aprender algo de ellas

No importa lo que pase están hechas para chicos y siempre hay una historia de amor, amistad, logro o algo que te permite aprender y sentir que el mundo es un lugar mejor por ello 🙂

4. Hay momentos tensos pero hay garantia de Final Feliz

Este item está dedicado a todos los que sufrimos con Buscando a Nemo donde casi perdemos las esperanzas (y conociendo que Disney tiene historial matando a gente en las pelis para chicos, uno se asusta más) lo bueno es que siempre terminan bien. Ideal para los que como yo, a esta altura del partido, nos cuesta aceptar un final triste.

5. Y siempre, pero siempre, hay Buena Musica y Baile!

Esto es lo mejor, desde el famoso “Circulo de la Vida” por Elton John hasta las canciones mas locas (y los movimientos mas estravagantes) uno siempre sale bailando.

Y vos, tenes alguna pelicula favorita? Creo que hare un post sobre las mejores pero es TAAN dificil 🙂

Mientras tanto les dejo algunas canciones para seguir bailando 🙂

Imposible no bailar con esta ….

O no ponerse a gritar como loco sonidos raros con esta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*