Buenos Aires: 3 buenas y 3 malas

En mi ultima semana de la visita anual a nuestra querida capital me encuentro reflexionando sobre…

Las 3 cosas que más amo de Buenos Aires

1. Su Actividad Cultural, decenas de diferentes recitales, obras de teatro de lo mas variado, restaurants re felices y lindos y ricos en todas partes, museos y sus noches, actividades deportivas, si señores y de pie diria, Buenos Aires no duerme! (y a mucha honra!)

2. Sus modismos, si esos mismos que en otros lados me gastan… “chamuSHo” como diria mi amiga venezolana imitandome, “arranca que los melones se acomodan solos”, “nos tapo el mar”, “me tilde”, y todas esas frases que usamos con doble sentido que son taaantas. Me encanta el español de Buenos Aires.

3. Su Creatividad, muy relacionado con la primera, las publicidades argentinas son de lo mejor y más divertido que vi. Me encantan. Me parecen que retratan bastante bien a la gente, son divertidas y originales. Vamos los genios creativos!

Y como la moneda o la luna, aca va la otra cara de Buenos Aires…

Las 3 cosas que más me revientan de Buenos Aires

1. Tinelli y la estupidizacion de la television, llevandolo a un puterio de minas desnudas, malas palabras, una imagen bizarra y desteñida que inunda todos los canales de television.

2. La Revolucion hasta la muerte, el no respetar una regla “porque a mi nadie me va a venir a decir como son las cosas”. El amiguismo, el “lo arreglamos por otro lado”, la corrupcion que nunca suma, la “me cago en el otro y que se joda” y todas esas cosas que no ayudan sino que tapan y tiran para atrás.

3. Y ya casi ni me acuerdo pero como me gusta siempre ver el lado lleno de la cosa creo que terminamos aca.

Bueno, pero antes dejo una publicidad de muestra para probar el punto 3 (de las buenas!)

Hasta el año que viene Buenos Aires!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*