La listita…..

Todo el que sabe de Choque Cultural, sabe que antes que te agarre el bajón, y justo en el momento de mas amor con el nuevo pais/ciudad/cultura, uno tiene que hacer su listita.

Y en qué consiste esta listita? Fácil, es como cuando empezas a salir con alguien y estas en esos momentos que todo te parece perfecto entonces hay que hacer la listita de todas esas cosas maravillosas que vemos.

Y porqué hacer la Lista? Fácil, porque cuando vengan las épocas de bajón, esas épocas que tarde o temprano (despues de los tres meses y hasta el 8 de que estas afuera) te agarra. Y hay que reelerla, supuestamente, te sentis mejor!

Asi que, teniendo todo este hermoso preambulo en consideración, ahí voy:

1. Las Torres Petronas, no se que tendrán, no importa la hora o que pero me encanta mirarlas!
2. La comida, si si, si, van a decir que estoy loca, pero es tan diferente tan sutil con tantos sabores, me encanta!
3. El bajo nivel de stress con que la gente vive, no se si es la zona en la que vivo pero el trafico es increible, insoportable, pero la gente NO toca bocina, la gente NO dice malas palabras, la gente (en gral) NO grita.
4. Que todo sea diferente! La cultura, que no haya coca zero pero si coca con vainilla, que pedir agua implica que te traigan agua caliente, que todo sea diferente pero que tambien haya mcdonalds y cajeros automaticos y no te parezca todo tan diferente.
5. Que hay mucho x descubrir! (Esto recién empieza)
6. Que sea verano! (a pesar del calor)
7. Que haya cervecitas! (y no son tan caras)
8. Que hay mucho para aprender!!
9. La ropa, me encanta! (eso si a veces un poco cara)
10. La cantidad de bares y restaurantes re lindos por conocer.

Bueno, creo que estamos, no?

(Mas adelante hare una lista de las cosas q me encantan de Baires pero este no era el punto en primer lugar! Baires se lleva en el corazón, no?)

Abrazos, Hasta la proxima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*