Mierda, Carajo, FUCK!

Hola a todos! Hoy me levante como revolucionaria, me puse la gorra cual Che Guevarra de las palmeras malayas y decidi tocar un tema importante para mi: Las malas palabras!!

Todo comenzó hace unos meses atras cuando mi ex jefe me llamó la atención a raiz de la cantidad de malas palabras que yo solia decir, “Sos una dama”, me decia medio mirandome con asquito cuando me mandaba una. Yo siempre creí que él exageraba un poco.
Y, además, siempre tuve una justificación para cada unas de mis preciadas y liberadoras palabras (no las voy a llamar mas malas! porque a mi me gustan mucho).

En fin, despues me vine para Malasia.

Y qué es lo segundo que uno extraña después de la familia y amigos? Las palabras!
Esas que usas todos los dias, y para mi esas incluyen mis “malas” palabras. Asi que despues de pasar por “malas palabras” en malayo, chino y en “indonesio”, me quedé con el clásico, aburrido pero no por eso menos eficaz, FUCK!

Asi que hace unos dias fuimos con toda la empresa de teambuilding.

Ya saben esos findes en los que hacés juegos y empezas a conocer mas a los demas y al final terminas queriendo a todo el mundo (aunque sea por dos o tres dias mas, despues todo a la normalidad :S )

Y ahí, otra vez, apareció mi Karma!

Estabamos haciendo un ejercicio en el que debia embocar unas pelotitas de papel en una canasta, obviamente que con cada error mio, un FUCK acompañaba la situación.

Y para mi era relajante, y hasta incluso lo podria usar como un mantra de concentración.
Pero el trainer no pensaba lo mismo, me tiró todo un sermón de que putear genera frustracion y la frustracion no genera buen trabajo en equipo. Asi que por primera vez en mi vida fui censurada!

Y como la verdad esto de que me digan qué tengo que decir y qué no no me gusta nada, decidí indagar mas sobre el tema.

Asi es que encontré a 2 expertos que no solo ratifican sino que defienden ampliamente mi postura. Por favor, tomense unos minutos y disfruten estos videos!!

Y por ultimo, los dejo con la Reina, y si Mirtha lo dice…(y encima acompañado con Chiche!)

VIVA LA MIERRRDA!! CARAJOOOO!!!!!
(y tengo que escribirlo, hace mucho que no lo digo: anda a la puta madre que te parió!). Ahhh, ahora si!

GRACIAS BLOGSPOT!! FREEEDOM!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*