Por el Poder del Marketing!

Hoy voy a hablar de esos recursos, esas pequeñas “ayudas” que podemos tener a la hora de encarar un escrito marketinero.

Para ponernos en claro, mi trabajo diario es lograr que las personas hagan lo que yo quiero (ya sea comprar, dejar un testimonio, hacer click, etc, etc) tan solo usando palabras.

divertido, no?

Puede ser… pero hay veces que se puede volver extremandamente desafiante y la amenaza de la hoja en blanco puede aparecer en cualquier momento.

Por eso hay algo que todo buen copy writer sabe y gusta tener. Una especie de “espada magica” que nos permite convertirnos en superpoderosos…. o por lo menos hacernos sentir asi y sacarnos del bloqueo. Esta Espada Magia es mejor conocida como los  SWIPE FILES o ARCHIVOS de INSPIRACION (como a mi me gusta llamarlos)

Y en qué consiste este “Archivo de Inspiración”

Fácil. Cada vez que veas un titular que te atraiga, un comienzo de parrafo divertido, una postdata original o un subtitulo poco común, GUARDALO!

Y cada vez que te encuentres frente a la tirana hoja en blanco, abri tu archivo, invocá el Poder del Marketing y vas a ver que algo bueno va a pasar.

Las fuentes cuanto mas variada mejor, puede ser el titular de la revista HOLA o GENTE, un subtitulo que aparecio en la BBC, un slogan en un paquete de galletitas o un titulo divertido que viste en un libro. Cuanto mas alimentes este Archivo, mas potente te vas a volver.

No sabemos bien de donde vienen las ideas, pero siempre es bueno motivarlas. Relee el archivo cada vez que te encuentres “atorado” y vas a ver que pronto estarás escribiendo sin parar.

Algunas cosas que tengo en MI Archivo….

Honestamente. Los verdaderos ganadores en la vida se distinguen por su poder de tomar acción. Usted es uno de ellos. La mayoría de las personas no tienen el nervio para tomar acción.

PD: uy!, en lo que tarde en escribir esto, ya hay 320 comentarios! 🙂

La lección más importante que he aprendido…

Y acá tenés más…

Estuve en la pagina de Gary Bencivenga, un gran copy writer y está dando GRATIS! sus SWIPE FILES!

Haz click aca y los podrás descargar>>>>

Espero que te sirva!

He Man


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*