Reseña “Comer Rezar Amar” – Elizabeth Gilbert

Com-comer-rezar-amar-posterQuise escribir la reseña de este libro celebrando 10 años desde que se publicó.

Todavía me acuerdo cuando lo vi mientras deambulaba por la librería. La consigna me pareció divertida, ¿quién no quiere “comer, rezar y amar”? Y sin mucho pensarlo lo compré. Tengo que aclarar que no suelo leer libros de “minitas”, libros como dirigidos al segmento femenino con historias de amor y tapas con flores y corazones. Pero este de alguna manera me atrapó.

Soy una creyente de que las cosas no ocurren por casualidad así que lo leí, me vino muy bien y lo “dejé ir”. Se lo di a otra amiga para que la historia (y más que nada, las preguntas que la protagonista se hace) pase por la cabeza de más personas.

¿De qué se trata “Comer Rezar y Amar

Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevará sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, tres escalas geográficas que se corresponden con otras tantas etapas de búsqueda interior.

En criollo, hubo una crisis fuerte en su vida y decide tomarse un año para viajar y descubrir qué quiere de su vida. Se que para algunos (especialmente para los más jóvenes) esto suena muy fácil pero para muchos es algo muy difícil de hacer. Para la autora era bastante difícil. Pero ahí se fue y el libro trata de lo que fue pasando en su vida mientras paseaba.

Mi opinión

Me gustó. Creo que lo que me gustó es la autenticidad con la que está escrito y el tono en el que la autora escribe. Un poco desesperado, otro medio irónico, otro más humorista. No es un dramón pero aún así tiene sus momentos profundos y otros de sonrisas. Me gustó, ideal para leer si estás o te sentís un poco perdida.

Aquí mi video reseña completa:

Recursos Extras

Esto me encantó, la autora celebra 10 años de la publicación publicando historias de gente que le cambió la vida gracias al libro. O mejor dicho, que tomaron una decisión importante después de leerlo. Más allá del recurso marketinero me encanta esto de celebrar que haya libros que nos cambien así la vida.

Lee más acá

El trailer de la peli por si no la viste (no te hagas problema, yo no la vi!)

Una charla TED de la autora que ME ENCANTO y VALE LA PENA VER (especial para todos los artistas)

Y aquí conseguis el libro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*