9 cosas que podrían pasar en cuarentena:

1. Vuelve el fútbol pero virtual, lo ves a Messi entrenando para después sentarse en su mega sillón de mil millones de euros para jugar en su Messi Virtual en la FIFA. Los que ven están atentos, cada vez que hace un gol se hace una foto virtual con diez mil quinientos diez fans que son elegidos al azar.
2. Podés elegir dos eventos multitudinarios para ir. Yo eligiría un recital y una obra de teatro.
3. Te van a regalar una planta virtual. Es un cosito tipo usb que enchufás y ¡chan! Tenés un árbol, un sauce, un rosal, si te comprás la versión pro tenés todo un bosque
4. La interacción con la gente será a través de un robot que nos va a filtrar las llamadas, como nos acostumbramos a estar solos, hablar se convirtió en algo muy preciado, lo hacemos con quien más queremos.
5. Va haber nuevas terapias como la tocoterapia para no perder el contacto con la realidad. Ahí te van a pedir que metas la mano en la tierra, en una planta o en el pasto si podés, abajo del agua, que te llenes los dedos de pasta dental, que hagas espuma en shampoo, que juegues con piedra pomex, chuparte los dedos, pasarlos rápido por el cuero cabelludo. Los dedos son el último contacto que tenemos con la realidad.
6. Se van a poner de moda los videos de ejercicios de los 80, mas vinchas y accesorios menos abdominales marcados, lo hace más divertido y más real.
7. Se crearán tráficos ilegales de cosas entre edificios y barrios cerrados. Los cigarrillos, los huevos y la crema para manos cotizan alto.
8. Todos tenemos una cuenta en TikTok, ver algo por unos segundos con música de fondo va a ser un diálogo constante.
9. Las cucarachas no parecerán tan asquerosas

¿Qué más?

Si te gustó este post tal vez te guste:

  1. 9 lugares donde enterraria mis manos
  2. 3.05 am (Sasha)
  3. 42 km

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*