El club en el que tus palabras tienen ALTO impacto

Aprendé Copywriting
de VERDAD

Un programa online exclusivo donde te enseño todo lo que se sobre escritura creativa, email marketing y mucho más.

¿Querés saber cómo escribir textos que atraigan, entretengan y conviertan?vender más

Creo que la palabra correcta vale más que mil imágenes y que saber decirlas es CLAVE para el éxito de cualquier cosa que encares en tu vida.

¿Querés más clientes?
¿Necesitás inversores?
¿Vas a contratar gente para tu equipo?

No importa para qué lo uses, la habilidad de comunicarse de forma clara, atractiva y persuasivamente es lo que marca y seguirá marcando la llegada y éxito de tu mensaje.

Y yo puedo ayudarte.

Imagina poder:

COMUNICAR

Sentarte a escribir sin miedo a la hoja en blanco y a una mala conversión en tu correo o mensaje de venta.

CONECTAR

Entender las claves para hablarle a tu audiencia con TU PROPIA VOZ y que te sigan y te compren

CONVERTIR

Saber que no importa a qué te dediques o que vayas a vender tienes la habilidad de hacer que tu idea sea escuchada, compartida y comprada te acompañará siempre.

Para quién es el CopyClub

Si ya tienes un emprendimiento o negocio y quieres aprender cómo escribir y hablar mejor con tus clientes para fidelizarlos y vender más.

Si estás pensando en convertirte en la mejor profesión del mundo después de sommelier de helados (estoy hablando de ser copywriter) y querés aprender de alguien que viene entrenando y haciéndolo hace más de 10 años.

Si te fascina escribir y querés aprender cómo hacerlo persuasivamente.

Si te gustan los chistes, trabajar duro, escribir, comer chocolate y aprender mientras la pasas muy bien.

Escribir persuasivamente es un arte que puede ser aprendido y dominado por todos. Es el poder supersecreto que duerme en vos y que si te animás, te enseñaré cómo usarlo.

Hola! Soy Marina

Soy Marina Condó de MarinaEscribe y llevo casi 15 años siendo copywriting.

Escribí muchísimo para el mercado del desarrollo personal (Mindvalley Hispano) y después me dediqué a trabajar con todos los grandes de infoproducto del mercado en español.

Escribí para todo tipo de nichos, empresas y emprendedores, doy charlas, escribo ficción, tengo una novela y un libro de copy publicado y enseño a gente como vos el poder más grande que tenemos: El poder de transformar el mundo con nuestras palabras.

Esa es mi misión y hoy estoy para contarte todo lo que sé.

Algunas personas que han
trabajado conmigo

"Con Marina subimos las conversiones en un 33%"

Marina me ayudó de forma brutal a mejorar las ventas de mis cursos en línea.
Con un par de sesiones con ella subimos las conversiones de un producto de $1,000 USD ofertado al mercado latino de .67% a 1%. Más que recuperada la inversión.
No sólo tiene muchísima experiencia como Copywriter si no que es mega puntual, simpática y hace que trabajar con ella sea súper agradable.
Es un combo difícil de encontrar en LatAM y perfecto si eres un emprendedor digital. 

 

 

Cris Urzua

"¡Era el curso que necesitaba!"

Fue un antes y un después en la manera de escribir mis textos de ventas; me comuniqué desde otro punto de vista con mi audiencia, la conocí más y empecé a emplear palabras que nos conectan. Con ejemplos de mi emprendimiento, Marina me ayudó a descubrir nuevas herramientas que implemento a diario en mis publicaciones. Las clases fueron muy dinámicas. Le agradezco su generosidad como profesional. ¡La recomiendo!

Lic. M. Verónica Cacharrón

Argentina

"Con Marina tuve resultados top en mis lanzamientos"

Trabajé con Marina en uno de mis lanzamientos más grandes. Sólo tengo puras cosas lindas para decir de Marina. Ella se metió en mi trabajo para ayudarme a que mi contenido pueda resonar con mi audiencia. Ella me ayudó con el copy para mis funnels, videos y correos. Es super profesional y atenta, muy rápida y siempre pendiente. Es una gran persona, super creativa. Me encantó trabajar por ella. Tuve muy buenos resultados con mis lanzamientos.

Coral Mujaes ​

"Logramos una conversión del 22%!"

Gracias a tus mails tenemos una conversión del 22% en email marketing! Muchas gracias, Marina!

Andrea Rojas

"Los emails que redactó Marina fueron todo un cambio en nuestra comunicación"

Cómo me gusta leerte!!! Aún no te agradecí por los emails que redactaste. Fue todo un cambio en la comunicación!

Virginia Suarez​

"Marina es la mejor maestra de copywriting latina."

Marina es super práctica. Estudió todos los clásicos y está activamente estudiando todas las empresas, todo lo que funciona ahora y lo sintetiza en unas cuantas cosas contadas. Y eso ha hecho que el copy sea práctico, divertido, fácil y efectivo. Y si realmente y seriamente estás preocupado por tus clientes y su transformación tienes que preocuparte por ese mensaje que los va a llevar a la acción.

Moises Duarte

"Por lejos, el mejor e-mail (el más divertido y útil) que he recibido en los últimos meses"

Excelente Marina !
Por lejos, el mejor e-mail (el más divertido y útil) que he recibido en los últimos meses de cualquiera... 
El Asunto, la foto del final que nada que ver con nada y el contenido (libro recomendado con las citas + tema escasez desarrollado)
Descollante!!!
Un abrazo.

Alejandro Vera

"¡Pude usar el avatar!"

¡Gracias! Realmente nunca había ligado la parte del avatar con el copy. Es decir, lo sabía y todo, pero no exactamente cómo aplicarlo y ayer finalmente me cayó el veinte como decimos en México.

Katia

"Fue la mejor inversión para mi negocio"

Es un taller impresionante! Me encantó haber estudiado con ella. Es un taller muy divertido, muy relajado y muy estructurado.
Después de haber tomado Copy Club todo fluyó de maravilla. Te recomiendo muchísimo el curso.
Con el funnel que desarrollé durante el Copy Club pagué el curso completo.
Espero que puedas entrar a Copy Club porque para mí fue lo mejor en lo que pude haber invertido en mi negocio.

Susana Cavazos

"Te escribo para agradecerte esos empujones que tanto necesitamos para avanzar."

Hola! Te reenvio este correo que fue una de las respuestas al PRIMER mail que mandé a mi comunidad después de mil años, dudas y excusas. Y una vez más es para agradecerte esos empujones (o "patadas en el traste") que tanto necesitamos para avanzar. Eso fue tu LETTERBEACH. Sin tanto plan, sin tanto diseño...que salga y vamos viendo, mientras escribo. Siempre, mientras escribo GRACIAS

Mariela Luppino

"Me encanta tu contenido y consejos."

Me encanta tu contenido y consejos. Estoy por lanzar mi propio negocio y necesito ayuda sobre ideas de cómo escribir posts, newsletters, etc. Lo que más me gustó fue que la teoría es muy buena, breve y se apoya con buenos ejemplos, además del Live, siempre se aprecia un montón resolver dudas en vivo. Encontré lo que buscaba, ahora es más fácil poner manos a la obra.

Alumn@ Letterbeach

¿Qué es el CopyClub
y cómo puedo empezar?

La idea es armar un grupo de hasta 8 personas para darles mentoría en copywriting es decir enseñarte todo lo que sé sobre redacción web y que aprendí en más de 15 años siendo copy. Hay parte de teoría y mucha parte práctica. Es como Karate Kid, el objetivo es que salgas cinturón negro en copy.

Este club está dirigido a gente que se dedica a vender servicios o productos online y quiere mejorar la forma de comunicarse o a personas que quieran capacitarse como copywriters para otros.

La modalidad es MIXTA.

Los entrenamientos de teoría son grabados. Y semanalmente tenemos un encuentro ONLINE EN VIVO para revisar tareas y darte feedback personalizado.

En total son 8 módulos de teoría y 6 llamadas de Revisión, Ajuste, Preguntas y Feedback.

Me gusta que sean pocos porque agrega variedad y además puedo ser super personalizada en el feedback y en las sugerencias de acuerdo a cada negocio.

Es teórico práctico, significa que doy info pero hacemos ejercicio y la idea es que vos te lleves algo para hacer así lo analizamos en la siguiente clase.

Los encuentros son en vivo online y ADEMÁS recibirás acceso al video, el pdf de la clase y los ejercicios.

Aquí te pongo el programa completo:

(No se necesita saber mucho previamente
porque empezamos desde cero)

Sesión 1

Qué se copy y para qué funciona, tipos, objetivos

Sesión 2

Paso 2 Bullets y Creación de Oferta

Sesión 3

Persuación / Influencia / Triggers

Sesión 4

Cómo escribir un correo

Sesión 5

Cómo armar Promos y Funnels

Sesión 6

Carta de Venta General / headlines

Sesión 7

Carta de Venta Chunks

Sesión 8

Carta de Vta cortas / VSL / Otras formas de Contenido

Sesión 9

Metricas – FAQS – Cierre

Importante:
Próximas Inscripciones 2024

Preguntas Frecuentes

Es una experiencia de aprendizaje exclusiva donde en dos meses te voy contando todo lo que sé sobre copywriting. Es mi programa estrella, el más completo, personalizado y transformador.

 

Está pensado para quienes quieren saber los secretos del copywriting (para sus propios negocios) o para terceros y quieren conocimientos de primera mano, probados y en español!

Si te gusta el copywriting, reirte un poco y querés saber más, esto es para vos.

Si querés saber más, escribime a marinaescribe@gmail.com y encantada armamos una mini call explorativa para ver si somos ideales para trabajar juntos!