La recomendacion de la semana: No pierdas el Tiempo!

La critica de hoy!

Estoy leyendo  la continuacion de lo que fue un buen libro, diriamos un libro de un verano en el que no llovio mucho, como es Comer, Rezar y Amar de Elizabeth Gilbert y la verdad que si bien en algun momento se me pone muy melodramática la señora, el libro me gustó mucho. Fe entretenido y eso para un libro en esta época es Bastante.

Por eso me decidi a comprar Committed…. y gastarme 20 usd, que aca en Malasia, es bastante dinero. Asi que como no quiero que lo mismo te pase a vos, te digo, no pierdas el tiempo NO lo compres!

Si, tal como ois/lees, no es gran cosa. Segundas partes en general no son buenas y este libro NO es la excepción. Creo que Eli ya esta grande (pisando los 40) para hacer tanto melodrama de si se casa o no se casa y si se divorcia de nuevo o no.

Ya se, soy mujer, deberia defender el drama, pero el drama en exceso me parece ya intolerable, y algo que la autora habia logrado manejar muy bien en su primer libro (la tensión y el drama) acá se le va la mano.

En su defensa voy a decir que es muy buena haciendo su investigación y hay bastante (y de la mas variada) información sobre el matrimonio pero te digo, ni aún eso, salva a este personaje demasiado teatrero y dramatico para gastar dinero y tiempo.

Mejor, anda a ver Sex and The City 2, 4 mujeres + glamour + cocktails = reflexiones femeninas divertidas, intelligentes y sin tanto drama.

Comments

  1. By Natalia

  2. By Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: securimage.php not found.