Reseña “Hay gente que no sabe lo que hace” – Alejandra Zina

Llegué a este libro con una serie de casualidades, cosa que me encanta. Venía siguiendo en Facebook a LA COOP, una cooperativa de editoriales y cuando se hizo la Feria del Libro aquí en Buenos Aires los fui a ver. Agarré este libro porque me llamó la atención el título y el chico me cuenta que es el último. Chan! Tenía que llevarlo, y así lo hice.

(La segunda coincidencia te la cuento en el video fijate 🙂

¿De qué se trata?

Son siete cuentos de diferentes momentos de la vida cotidiana. Una hija acompañando a su madre a cortarse el pelo. Unas amigas hablando de una que está enferma. El recuerdo de una tía. Una madre con una casa en construcción. Dos niñas saliendo de aventuras por la ciudad. Y así.

Lo que más me gustó es que a primera vista parecen historias “normales” pero la autora nos muestra más, más de los personajes, de la situación que enfrenta y que claramente no saben lo que hacen 🙂

Mi opinión

Me gustó. Me pareció que cada cuento abría una puerta a una historia más grande, a un universo. Me gustaron las descripciones ricas y concretas. Y me gustó mucho que los cuentos fueran en situaciones cotidianas, donde a veces se nos escapa el ojo para ver la belleza. Recomendado.

Aquí te dejo mi video reseña:

Recursos Extras

Mas info de la autora: https://www.facebook.com/alejandra.zina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: securimage.php not found.