Che… te quería decir algo…

Esta historia pasó mas o menos en esta época pero hace tres años.

Hacía bastante que laburaba como copywriter (a.k.a redactora web a.k.a escribo cosas para que la gente compre) y Cris me escribió para preguntarme si tomaba clientes freelance.

Había hecho algunos pero cosas chiquitas y la verdad que lo primero que pensé fue… ¿quién? ¿yo?

Sí, obvio, me dijeron que sos la mejor copy de habla hispana y necesito ayuda con mi carta de venta.

(again) ¿quién? ¿Yo??? (este pibe está loco – actúa normal!)

Y como muerta de miedo por dentro pero con voz cool le contesté que no tenía problemas en revisar la carta de venta. Y toda la secuencia de correos y el webinar y muchas cosas más.

A partir de ahí pasaron varias cosas…

1. Cris siguió refiriendome clientes que me han contactado.
2. Al año siguiente me animé a renunciar donde trabajaba para ponerle fichas a esto de escribir y de paso ser 100% freelancer.
3. Empezó a germinar en mi la idea de que SI sabía lo que estaba haciendo y que SI podía ayudar a otros.

Por eso, cuando Cris me invita a hablar en sus eventos voy contenta porque creo que si él no me hubiera dado ese empujoncito, ese Yo creo en vos, ese Vos podés, no me hubiera animado a despegar.

Así que como soy fundamentalista de la ley universal del buen karma, vengo hoy a decirte…

Che, vos podés.

Vos tenés algo unico que podés compartir con tus clientes.

Sí, en serio, vos sabés algo que otros no y podés compartirlo.

Ponele garra a eso que estás haciendo porque estás en el lugar correcto.

Qué se yo, me parece que viene bien recordarlo.

Y, para terminar…

—— FECHAS PARA AGENDAR —–

>>> 26/7 SE VIENE Nueva MASTERCLASS para FREELANCERS

Nueva clase online gratuita especial para freelancers.
Vamos a hablar de:
1. Qué hacer para conseguir mejores clientes
2. Cómo buscar nuevos contactos
3. Armado y seguimiento de presupuesto

Y mucho más…

Este próximo viernes 26 de Julio a las 6 pm Argentina.

Si todavia no recibís mis correos, inscribite acá: marinaescribe.com así te mando el link de acceso

>>> 2, 3 y 4 de Agosto Conferencia en VIVO MEXICO DF!

¡Viva México Cabrones! Voy a estar en la conferencia de Cris hablando de cómo aumentar tus ventas con email marketing.

Obveo que ya tengo elegida la canción con la que voy a entrar y obveo que el diseñador más top, copado y talentoso de Argentina me está haciendo la presentación (busquen a IG: @volvidejapon – sorry chicas he\’s taken 😉

Si no tenés tu ticket todavia y comprás de este enlace te llevás de regalo una sesión de feedback personalizada 1-1 conmigo GRATAROLA

>> Consegui tu ticket + 1 sesion feedback copy gratis aquí

Bueno eso es todo, aquí hay niños con anginas así que el deber me llama.

Paz y Chocolates,

Mar

PD: El mundo está lleno de deseos pero teme a la gente que se anima a ir por lo que quiere. Metele el dedo en el culo al sistema y dale rosca a eso que te gusta tanto, te aseguro que va a funcionar.