Términos de Uso y Condiciones

Hemos hecho todos los esfuerzos para diseñar este sitio web de modo que sea útil, informativo, honesto y ameno. Esperamos que hayamos logrado ese objetivo – y le solicitamos que nos haga saber si usted quisiera ver algún cambio o mejoras con las que encontraría más fácil la información que quiere y necesita.
Todo lo que solicitamos es que usted acepte los siguientes términos y condiciones. Tómese unos minutos a leerlos ya que al usar nuestro sitio, estará accediendo a ellos automáticamente.
Por supuesto, si usted no los acepta, por favor no use este sitio web. Nos reservamos el derecho de hacer cualquier modificación que consideremos necesaria en cualquier momento. Por favor examine en forma continua estos términos para ver cuáles son los cambios que pueda tener. La continuidad del uso de este sitio web significa que usted acepta esos cambios.

¡GRACIAS DE NUEVO POR VISITARNOS!

Restricciones para el uso de nuestro material publicado en este sitio web y en los canales de distribución de los productos de MarinaEscribe como por ejemplo: Hotmart, Thinkific, Mailchimp, entre otros…

Todo el Material de este sitio, incluyendo, sin limitación, el texto, el software, los nombres, los logotipos, las marcas registradas, las marcas del servicio, los nombres registrados, las imágenes, las fotos, las ilustraciones, las grabaciones de audio, las grabaciones de video y la música son propiedad intelectual con derechos de autor. Todos los derechos de uso pertenecen y son controlados por el propietario de este sitio. Usted, el visitante, puede descargar material en este sitio web para uso personal o no comercial, solamente siempre que usted: 1) retenga las notificaciones sobre derechos de autor, marcas registradas y propiedad de uso, 2) no efectúe modificaciones al material, 3) no use el material en forma que sugiera una asociación con cualquiera de sus productos, servicios, eventos o marcas y 4) no descargue material a una base de datos, servidor, o computadora personal para posteriormente usarlo con fines comerciales.

Sin embargo, usted no puede copiar, reproducir, publicar de nuevo, cargar, poner, transmitir o distribuir el material en línea de ninguna forma o para cualquier otro propósito a menos que obtenga primero nuestro permiso por escrito. Tampoco puede agregar, borrar, tergiversar o falsear cualquier contenido en este sitio. Cualquier intento de modificar algún material en línea, o de quebrantar o de eludir nuestro sistema de seguridad es prohibido.

Todo lo que descargue, todos los archivos, todas las imágenes contenidas y toda la información que lo acompaña, se considera otorgado por los propietarios de este sitio, sus autores o terceras personas involucradas con licencia únicamente para su uso personal, residencial sin fines de lucro. No le transferimos el título. Eso significa que retenemos la totalidad del título y todos los derechos asociados de propiedad intelectual. No le está permitido distribuir o vender el material o practicar ingeniería inversa , desensamblar y de otra forma convertirlo en cualquier otra forma que las personas puedan utilizar.

— Sobre la Información que nos envíe y comparta con nosotros:

Todas sus observaciones, sugerencias, ideas, gráficas, comentarios, u otra información que envíe a nuestro sitio a través de internet (otra que la información que nosotros prometemos proteger bajo nuestra política de privacidad) se vuelve y se mantiene de nuestra propiedad, incluso si este acuerdo se da por terminado posteriormente.
Eso significa que nosotros no tenemos que considerar esa información como confidencial.
Usted no puede demandarnos por usar ideas que usted envíe. Si nosotros usamos esas ideas o algo parecido a ellas, nosotros no tenemos que pagarle a usted o alguien más por ellas. Tendremos la propiedad de todos los derechos actuales y futuros de cualquier tipo información enviada. Podemos usarla para cualquier propósito que consideremos apropiado para la misión de este sitio, sin compensación a usted o a alguien más por ello.
Usted acepta que es responsable por cualquier información que envíe. Esto significa que usted (y no nosotros) tiene la responsabilidad total por el mensaje, que incluye su legalidad, fiabilidad, pertinencia, originalidad y sus derechos de autor.

— Política de Reembolsos y Garantía

Como parte de nuestra propuesta única e innovadora ofrecemos al alumno la posibilidad de probar nuestros programas por un período de hasta 30 días de corrido desde la fecha de inscripción. Es decir, por 30 días (desde la fecha de inscripción y pago) el alumno tendrá derecho a recibir un reintegro equivalente al de todas las sumas que haya abonado hasta ese momento.

Pasados los 30 días desde su fecha de inscripción, la suscripción se considerará definitiva y el estudiante perderá derecho a cualquier tipo de reembolso de las sumas abonadas hasta ese momento.

Esta restricción de 30 días surge por un tema estructural (nuestro equipo de atención al cliente es limitado) y de sistemas (nuestros sistemas de cobro con tarjeta de crédito no nos permiten emitir reintegros por pagos realizados hace más de 30 días).

Creemos que 30 días es un tiempo más que suficiente para probar nuestros cursos y evaluar si es una alternativa válida para el estudiante o no.

IMPORTANTE: El monto a reembolsar jamás podrá por ningún concepto exceder el pagado por el alumno. El alumno se hace cargo de los gastos de reembolso si los hubiere. Adicionalmente, en todos los casos en los que el Curso no haya sido abonado por Completo o sea a través de Suscripción, el alumno perderá acceso al Campus por Completo ya que no pagó la totalidad del curso.

— Plazo de validez de las Ofertas

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de plazas de dicho curso debidamente informados al alumno.

Los precios promocionales de los cursos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa.

— Sobre Nuestras Comunicaciones y Anuncios en Internet

Si recibes nuestras comunicaciones a través de correo electrónico, mensaje de texto, notificaciones push, messenger o cualquier otro medio es porque en algún momento te suscribiste, nos contactaste para recibir información o intercambiaste mensajes con nosotros mostrando interés en nuestros productos.

En la mayoría de los casos (especialmente por correo electrónico) hay una forma de desuscribirte en el mismo mensaje que te enviamos. En general hay un enlace o instrucciones al final de la comunicación. Sino puedes también leer nuestra política de privacidad y escribirnos con tus requerimientos para que removamos tus datos.
Adicionalmente, si ves nuestros anuncios y publicidades en diferentes sitios de internet tienes que saber que cumplimos con las políticas de Google.com, Facebook.com y demás programas publicitarios que permiten hacer remarketing y retargeting.

— Política de Afiliados

De vez en cuando, promocionamos, recomendamos o sugerimos la venta de productos y/o servicios que no sean nuestros. Nuestra recomendación SIEMPRE se basa en la creencia personal de que el producto y su autor proporcionarán información o servicio excelente y valioso. Esto puede basarse en una revisión de ese producto, nuestra relación personal o profesional con esa persona o compañía, y/o una experiencia positiva previa con la persona o compañía que es el producto que estemos recomendando. En la mayoría de los casos, recibiremos una compensación a través de una comisión si decides comprar ese producto según nuestra recomendación. En algunos casos, recibiremos el producto de forma gratuita para fines de revisión, o simplemente para usar. En algunos casos, alguien de nuestro equipo ha utilizado ese producto para su satisfacción personal o en nuestros propios negocios.
IMPORTANTE: Siempre – SIEMPRE!!! – haga sus propias averiguaciones antes de realizar cualquier compra, ya sea de algo que recomendamos nosotros o no. Nunca, NUNCA compre algo que no pueda pagar. Evite comprar productos que no tengan una Garantía claramente establecida, o que prometan resultados ridículos, como «Adelgazar 10 kilos en 5 días». La mayoría de las personas no hacen nada con los productos que compran, y la mayoría de las veces, sus resultados son cero, algo así como ese aparato de abdominales que una vez compramos y ahora está debajo de mi cama.