Limitación de Responsabilidad

IMPORTANTE: Este sitio habla de temas de Literatura y Copywriting. Lo más importante para nosotros es ayudarte y brindarte información de valor.

Las recomendaciones realizadas por los profesionales son meramente INFORMATIVAS Y GENERALES.

No te conocemos ni sabemos qué factores de riesgo puedas presentar, entonces ANTES de seguir cualquier recomendación que hagamos.

SE HAN HECHO TODOS LOS ESFUERZOS POSIBLES PARA QUE, TANTO LOS PRODUCTOS, COMO SUS POSIBILIDADES, SEAN PRESENTADAS CORRECTA Y DETALLADAMENTE.

A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN O LAS IDEAS INCLUIDAS EN ESTOS MATERIALES. LOS EJEMPLOS DADOS NO DEBEN INTERPRETARSE COMO UN COMPROMISO O GARANTÍA DE OBTENER LOS MISMOS RESULTADOS DESCRIPTOS PORQUE CADA PERSONA ES DIFERENTE,

CUALQUIER TESTIMONIO ACERCA DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS CON LOS CONSEJOS PROVISTOS O EJEMPLOS DE RESULTADOS REALES SON DEMOSTRABLES A PETICIÓN DEL USUARIO.

IMPORTANTE: NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNO DE SUS ACTOS. USTED ES UNA PERSONA LIBRE Y PUEDE TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES.

HAY MUCHOS FACTORES A CONSIDERAR A LA HORA DE DETERMINAR UNOS RESULTADOS REALES Y NO SE GARANTIZA QUE USTED VAYA A CONSEGUIR RESULTADOS SIMILARES A LOS EXPUESTOS, NI A LOS DE NINGUNA OTRA PERSONA; DE HECHO, NO SE GARANTIZA EN NINGÚN MOMENTO QUE USTED VAYA A OBTENER RESULTADO ALGUNO AL APLICAR LAS IDEAS Y CONSEJOS QUE INCLUIMOS EN NUESTRO MATERIAL.