Queria compartirles un Articulo sacado del newsletter Early To Rise, me tomé el trabajo de traducirlo porque creo que las conclusiones son IMPERDIBLES y de GRAN VALOR.
Dime qué te parece….
Hace años, tuve un cliente que vendia software para IBM.
Normalmente enviaban una carta con una descripción técnica del software y su función.
En ella se ofrecía el envio físico del software para «prueba gratuita de 30 días.» Eso era (y sigue siendo) un estándar de la industria.
Un día, se hizo un pequeño cambio en la oferta.
En lugar de «Esta es una versión de prueba gratuita por 30 días», se puso, «Utiliza el software de forma gratuita durante 30 días.»
Para nuestra gran sorpresa, la respuestas a todos esto envíos aumentaron un 15 por ciento.
Cuando se le preguntó a los compradores por qué esto significó una gran diferencia para ellos, ellos dijeron que la palabra «Prueba» los desmotivaba. Les daba a entender que tenian que trabajar extra para «probar» el software durante 30 días. Tendrían que venir a la oficina a altas horas de la noche, poner en línea de sistemas, y demas.
Pero ser capaz de «utilizar» el software sin costo era inmensamente atractivo para ellos.
¿Qué podemos aprender de esto?
1. La redacción de la oferta es importante – no lo dejes para algo de último momento.
2. Nunca sabrás cual oferta dio mejores resultados hasta que hagas VARIOS testeos.
3. Si no puedes darte cuenta si la oferta es atractiva, habla con algunos de tus clientes y averigualo. Es posible que aprendas algo que te ayudará a hacer tu oferta aún más fuerte.