Tu tiempo, tu mayor riqueza…

En un mundo sobre excitado de información, libros, revistas, películas, videos, series y demás elegir qué ver o qué leer es tan crucial como elegir un buen compañero de ruta o un par de zapatos para caminar.

Con qué ver soy mas hincha, con qué leer, tengo algunas muy buenas amigas excelente lectoras que siempre me guían, aunque en el mar de libros que existen, es mas que los libros llegan a mi que yo a ellos.

Pero volviendo a qué ver, hay que tener mucho cuidado.

Trato de ver…

      1. algo que me haga reír, o me ponga de buen humor (eso es clave para levantar la energía y terminar el día o seguirlo con una sonrisa)
      2. algo que me haga pensar (pero no ponerme triste, tan solo pensar, aprender, reflexionar, entender, abrir mi cabeza)
      3. algo que me inspire (me motive, me de ganas de probar algo nuevo, algo que me emocione pero me deje un sabor dulce en la boca).

En general es difícil encontrar cosas así, pero siempre que las encuentro las disfruto como una barra de chocolate amargo, de a poquito y con una sonrisa.

2 comentarios en “Tu tiempo, tu mayor riqueza…”

  1. aunque llenaría de eufemismos este comentario te dire-el universo no desperdicia nada, simplemente lo transforma. Nuestras vidas son rios que fluyen dentro de un mismo rio y asi todos estamos conectados en el gran circulo de la vida- adios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *